Apoyo Financiero

Tenemos las puertas abiertas para los estudiantes y sus familias.

La Oficina de Apoyo Financiero de la Universidad Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito es la encargada de acompañar en el proceso de financiación y pago de la matrícula a los estudiantes y sus familias, por medio de beneficios internos como descuentos, crédito directo, auxilios y becas, además de alianzas estratégicas con entidades financieras, entes territoriales, empresas privadas y fundaciones.

Pagos y Recibos

En este enlace puede hacer la consulta.

Contáctenos

Diferentes opciones de financiación para los interesados en matricularse a los programas académicos de Pregrado, Posgrado y Educación Continuada de la institución.

En Apoyo Financiero atenderemos todas tus inquietudes a través de diferentes medios y canales. Comunícate con nosotros a través de Teams, nuestros correos institucionales o escríbenos a los siguientes correos:

• creditoycartera@escuelaing.edu.co para inquietudes con tu solicitud de crédito directo, pago a 2 cuotas, envío soportes de pago.
  • gestiondefondos@escuelaing.edu.co para inquietudes con tu solicitud del Fondo de Solidaridad.
  • apoyofinanciero@escuelaing.edu.co otras inquietudes o dudas.
  • Línea de atención: +60(1) 668 3600 - Opción 3 / Extensiones 715- 107 - 173 - 356- 524