internacionalización-escuelaing

Internacionalización - Oficina de Relaciones Internacionales

portada final la rolita

Estudiantes de posgrado disfrutaron de entrañable experiencia de la mano de La Rolita

Partiendo desde el Portal Sur, pasando por el barrio Perdomo y llegando hasta la cúspide de la localidad de Ciudad Bolívar, estudiantes de la Especialización en Diseño, Construcción y Conservación de Vías y de la Maestría en Ingeniería Civil de la Escuela conocieron a flor de piel la labor de La Rolita, la primera operadora de transporte público con buses 100% eléctricos y en su mayoría operados por mujeres.

María José Bernal Maestría Electrónica (1)

“La Escuela da las bases para ser un profesional de talla mundial”

María José Pinto Bernal se graduó de la 𝐌𝐚𝐞𝐬𝐭𝐫𝐢́𝐚 𝐞𝐧 𝐈𝐧𝐠𝐞𝐧𝐢𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐄𝐥𝐞𝐜𝐭𝐫𝐨́𝐧𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐄𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚. Actualmente está realizando su doctorado en Bélgica. Con un enfoque biomédico y motivada por su interés en la rehabilitación, participa en un proyecto que busca brindar compañía a adultos mayores a través de robots sociales.

Fondo de Solidaridad

• Fue creado por la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito en octubre de 2012.
  • Tiene el propósito de apoyar a los estudiantes y a sus familias en momentos de calamidad.
  • Para acceder a este beneficio se debe entregar el formulario diligenciado en la Oficina de Pagos y Apoyo Financiero.
  • Se deben presentar los soportes de calamidad.
  • Importante: estar atentos a las fechas establecidas.
  • Las líneas de auxilio disponibles tienen requerimientos y características específicas.

¡Más oportunidades para hacer realidad el sueño de estudiar en una institución de alta calidad!