Graduados-de-la-Escuela-Colombiana-de-Ingeniería.jpg

¡Actualiza tus datos!

Queremos seguir en contacto contigo

Sistema de acompañamiento al graduado

optimizada-DSC_1598.jpg

SIEMPREG Ingresa aquí

La Unidad de Gestión Externa promueve beneficios para empresas, graduados y estudiantes.

Apoyamos la empleabilidad y movilidad profesional de nuestra comunidad con la implementación de la plataforma SIEMPREG, una bolsa de empleo autorizada y regulada por el Ministerio de Trabajo desde 2013, en la cual ofrecemos oportunidades laborales a nuestros graduados. Las empresas siempre encontrarán en ellos los mejores perfiles profesionales.

María José Bernal Maestría Electrónica (1)

“La Escuela da las bases para ser un profesional de talla mundial”

María José Pinto Bernal se graduó de la 𝐌𝐚𝐞𝐬𝐭𝐫𝐢́𝐚 𝐞𝐧 𝐈𝐧𝐠𝐞𝐧𝐢𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐄𝐥𝐞𝐜𝐭𝐫𝐨́𝐧𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐄𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚. Actualmente está realizando su doctorado en Bélgica. Con un enfoque biomédico y motivada por su interés en la rehabilitación, participa en un proyecto que busca brindar compañía a adultos mayores a través de robots sociales.

CONGRESO DE EDUCACION

Juan Andrés Bermúdez habla de sus galardones en el Congreso CILED y su impacto en la educación

La obtención de tres premios por parte de Juan Andrés Bermúdez, profesor del Programa de Administración de Empresas de la Escuela Colombiana de Ingeniería, en el Congreso CILED, es un testimonio elocuente de su dedicación y compromiso con la educación innovadora y de calidad, así como su influencia positiva en la comunidad educativa a nivel regional y continental.

Graduado destacado

Mauricio Mosquera Gómez click para reproducir video

cita

Mauricio Mosquera Gómez

Graduado del Programa de Ingeniería Industrial

Iván Forero click para reproducir video

"Ahora trabajo para una de las empresas más grandes del mundo de vehículos eléctricos (Tesla)".

Iván Forero

Ingeniero eléctrico